Compañía de fabricación de tejidos ignífugos para grandes y medianas instalaciones
Inauguramos nuestra compañía en 1.974, y gracias a la experiencia adquirida disponemos de una cartera de clientes internacionales en los 5 continentes. Los sectores para los que trabajamos son muy variados, aunque podríamos destacar los más habituales como teatros, museos, hoteles, barcos, buques, casinos, universidades, hospitales, cines, discotecas, salas de fiesta y organismos oficiales e instituciones públicas.
Fábrica de tejidos ignífugos M1/Clase 1
Todos nuestros productos de tipo ignífugo disponen de todos los certificados requeridos por las autoridades pertinentes. Mediante certificación oficial avalada por la ENAC, la cual acredita la correcta ignifugación de los tejidos empleados en nuestras instalaciones. Aportando a cada una de ellas, los correspondientes certificados de conformidad con la legislación vigente.
Decoratel dispone de numerosos departamentos entre los cuales destacamos los de interiorismo y asesoramiento técnico, el cual le asesorará y le visitará para que pueda encontrar la mejor solución textil para sus instalaciones.